Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Piso en venta en calle Orense (ref.1260)

Piso en venta en Madrid (Tetuán)

venta: 580.000 €
ref. 1260
76 m2 construidos.
 
 Dormitorios 1
 Baños 2
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Individual
 Garajes 1
 Altura/Planta 16
Estado Reformado
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (B) VER
Luz
Gas
Agua
Vigilancia
Conserje
Vigilancia accesos

Piso en venta en Orense, con 76 m2, 1 habitaciones y 2 baños, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Individual. Totalmente reformado para entrar a vivir. Precio negociable!

En el distrito de Tetuán, zona Cuatro Caminos, junto a las calles General Perón, y Raimundo Fernández Villaverde en plena zona financiera (AZCA: la manzana de Azca diseñada por Antonio Perpiñá para ser uno de los centros de negocios más importantes de Europa), tiene una de las más alta demandas en venta y alquiler conviene señalar que empresas como Google han decidido instalarse en esta ciudad financiera, muy cerca de la Castellana y del estadio Santiago Bernabéu Perfectamente comunicado con varias lineas de autobús y metro. Salida directa a M-30 y a la N-I con todo tipo de servicios, zonas verdes, colegios, supermercados, centros comerciales, gimnasios, bancos, restaurantes y zonas de ocio, el Corte Ingles, centro comercial Moda Shopping, Vips, Kabuki entre tantos.

A 5 minutos andando de Santiago Bernabéu y a sólo 10 de la estación Nuevos Ministerios (líneas 6, 8 y 10 de metro y C1, C2, C3, C4, C7, C10, Intercity y Regional de Renfe) y al lado de numerosas líneas de autobús. 

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: