Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Chalet adosado en venta en Torres de la Alameda (ref.1177)

Adosado en venta en Torres De La Alameda, Madrid

venta: 260.000 €
antes: 270.000 €
ref. 1177
295 m2 construidos.
241 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Individual
 Trastero
 Garajes 3
Estado Reformado
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética (B) VER
Luz
Gas
Agua
Vigilancia accesos
Rejas en ventanas
ESTUPENDO CHALET ADOSADO de 295 m2 en la Urbanización Torre Real. El inmueble está en perfecto estado, consta de dos plantas más sótano y buhardilla.

Distribuido en:
PLANTA SÓTANO: cuenta con 70 m2, trastero, bodega, capacidad para 3 o 4 coches y con techo ignífugo.
PLANTA ENTRADA: porche, hall, recibidor, aseo, cocina equipada, salón de 40 m2 con ventanales y tragaluz, con salida al patio y acceso a zonas comunes ajardinadas.
PLANTA PRIMERA: 3 dormitorios con armarios empotrados (dormitorio principal con baño incorporado y segundo baño completo).
PLANTA SEGUNDA: buhardilla diáfana de 35 m2.

Construcción del año 2006 con buenas calidades, suelos de tarima y cerámicos, puertas de madera, ventanas climalit, calefacción y agua caliente de gas natural, armarios revestidos, aire acondicionado de 7000 frigorías en todas las estancias, puerta acorazada, alarma, zona ajardinada, zona infantil y piscina comunitaria.

Zona tranquila ideal para vivir en familia con todos los servicios de primera necesidad como: Ayuntamiento, Centro de Salud, Correos, recinto ferial, plaza de toros, policía local, etc.
Muy bien comunicado, autobuses A-232 con dirección Alcalá de Henares y A-261 con dirección Avenida de América-Madrid. Fácil acceso a la M-220.

¡FINANCIACIÓN 100% SEGÚN PERFIL!  -  PRECIO NEGOCIABLE
Ponemos a su entera disposición el servicio de Departamento Financiero. Dicho departamento le podrá gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado, le gestionará la tasación y se encargará de organizar la firma de su operación. No dude en llamarnos para coordinar una visita, le atenderemos con mucho gusto.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: